Daudt es una industria farmacéutica situada en Brasil. La calidad de sus productos es fruto de una política de calidad eficaz adquirida en 130 años de experiencia.
El laboratorio viene modernizando su producción con equipos e instalaciones, lo que le proporcionó obtener el certificado de conformidad con las Normas de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) emitido por la ANVISA. La política de calidad implica la adquisición de máquinas y equipos de última generación, pruebas clínicas de eficacia, pruebas de seguridad de productos y validación de proveedores, siempre buscando el perfeccionamiento de los procesos, así como el respeto al medio ambiente.
Junto con todo lo expuesto se tomó la decisión de adquirir ENAXIS para dar soporte a su sistema de gestión y así facilitar y automatizar los procesos relacionados a la gestión documental, la gestión de no conformidades, acciones de mejora, auditorías y a la gestión de cambios. Además, la implementación implicó una exhaustiva validación de los módulos puestos en marcha.